Ventajas de tener una puerta automática en tu garaje

Desde que te suena el despertador cada mañana hasta que sales por la puerta de tu casa para ir a trabajar has utilizado muchísimas cosas y muchas de ellas de forma automática. Piénsalo: la cafetera, el termostato, el ascensor…

Los automatismos han venido para hacernos la vida un poco más fácil, entonces… ¿por qué sigues cargando con la puerta del garaje?

En Jimatic puedes comprar las mejores puertas automáticas para mejorar la calidad de tu hogar y además, también te ofrecen asesoría, reparación y mantenimiento. Si estás buscando donde comprar puertas automáticas haz una visita a su web.

Las puertas de garaje automatizadas aportan muchos beneficios a tu vida diaria e incluso a tu salud. Vamos a verlo para que te hagas una idea de lo que puede significar tener una puerta automática en tu garaje.

Beneficios de tener una puerta automática en el garaje

Comodidad

El esfuerzo que tendrás que realizar será mínimo. No necesitas cargar con llaves, sólo un control remoto o incluso memorizar un código puede ser suficiente.

Olvídate de tener que bajarte del coche para abrir o cerrar pasando frío o calor, según qué estación nos encontremos.

Mayor seguridad

Algunas puertas automáticas se pueden programar si te vas de vacaciones o estás fuera muchos días seguidos para que no puedan abrirse de forma remota y sólo funcionen con un código, en caso de que hubiera alguna emergencia.

También, puedes modificar las frecuencias de la puerta para despistar a los ladrones.

Algunas puertas te dan la oportunidad de utilizar códigos temporales para las personas que estén de visita y necesiten acceso al garaje. De esta manera no tendrás que cambiar el código de la puerta constantemente.

Por otro lado, los sensores responderán en caso de que algo interfiera su camino evitando accidentes. Imagina que el niño pasa corriendo justo cuando la puerta se está cerrando, por ejemplo.

Tecnología inteligente

Las más modernas ya se pueden gestionar desde el teléfono. Así que si olvidaste cerrar la puerta ¡no hay problema!, con un solo clic lo harás desde tu teléfono.

También puedes configurar el tiempo en el que quieres que la puerta se cierre automáticamente.

Previene de golpes o lesiones

Las puertas automáticas no requieren carga y hacen el trabajo duro solas, así que tu espalda se mantendrá en su lugar y saludable.

Es la mejor forma de evitar lesiones.

Bajo consumo de energía

No consumen mucho por lo tanto el gasto en energía no será un problema ni para tu bolsillo ni para el medio ambiente.

También hay opciones aún más sostenibles como conectar la puerta a una placa solar, pero en estos casos el costo de instalación suele ser bastante alto.

Precio económico

Instalar una puerta automática no es algo que vaya a hacer que rompas tu hucha.

Los presupuestos suelen ser bastante económicos y teniendo en cuenta todas las ventajas que nos proporciona está más que justificado.

Ten en cuenta que no es algo que vaya a necesitar exceso de mantenimiento o reposición.

Eleva el precio de la vivienda

Una casa o edificio con una puerta automática en el garaje tiene más valor que el que sigue con su puerta convencional. Por lo tanto, estás agregando valor a tu casa y mejorando su atractivo.

Written By
More from Margot
Plan Pive 6 ¿qué ofrece?
En un momento económico sumamente complicado como el que llevamos años viviendo,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *