Circuito de Navarra: espacio lúdico y deportivo

circuito de navarra

El Circuito de Navarra se encuentra en la pequeña población navarra de Los Arcos. Más cerca de Logroño que de Pamplona y a muy poca distancia de Estella. Se inauguró el 19 de junio de 2010 y supuso una inversión, por parte del Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra, de 50.000.000 de euros.

Año tras año, el Circuito de Navarra organiza diferentes tipos de eventos. Sus instalaciones albergan pruebas de toda índole. Dispone de circuito de velocidad, zona de karting, zona off road, zona deslizante, Atalaya Center, centro médico y parking.

Carreras y mucho más en el Circuito de Navarra

Carreras

Como ya hemos comentado, la actividad es continua en el asfalto navarro. En lo que va de año se han disputado tres pruebas de competición profesional: Gran Premio de Ciclismo Miguel Indurain, Campeonato de España GT y Clio Cup y el Campeonato de Europa de Camiones.

Paquetes para empresas

Pero lo que más destaca de las actividades que se llevan a cabo en el Circuito de Navarra son aquellas que no tienen relación directa con la competición. Por ejemplo, los servicios para empresas. En las instalaciones sitas en Los Arcos organizan jornadas de convivencia para los empleados, en las que podrán disfrutar y, sobre todo, olvidarse por unas horas de la rutina diaria, gracias a los karts, el curso de conducción segura, los derrapes y los buggies. Cambiar unas horas la oficina por los boxes, siempre viene bien.

Escuela de Conducción Deportiva

Sin duda, una de las prácticas más atractivas de este circuito. La oportunidad, para el común de los mortales, de meterse (salvando las distancias) en la piel de los profesionales de la velocidad sobre cuatro ruedas. Se proponen dos opciones: Race Taxi, en la que daremos vueltas como copilotos al circuito de cuatro kilómetros, y Racing Experience, en la que nosotros mismos conduciremos el coche después de las pertinentes instrucciones del monitor.

Karting

Otro de los puntos fuertes. Se organizan carreras en grupo, despedidas de soltero y, como ya hemos comentado antes, jornadas para empresas. Podremos disfrutar de la velocidad de los karts en tandas de 10 kilómetros o, si lo preferimos, y acompañados de una pareja, enfrentándonos en carreras a otros pilotos. Sprint, mini-resistencia y resistencia son las tres modalidades de carrera que están disponibles en el Circuito de Navarra.

circuito navarra

Como podéis comprobar, el de Navarra es mucho más que un circuito. Se ha convertido, con el paso del tiempo, en un espacio de ocio. Lugar ideal para disfrutar y hacer algo nuevo.

Written By
More from Margot
Coches automáticos pequeños, modelos y prestaciones
Poco a poco los automóviles automáticos se van haciendo un hueco en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *